HECHO EN CASA POR MANOS ITALIANAS

NUESTRA HISTORIA

#PIZZALOVERS

Cómo empieza todo

L’ INCONTRO nace el año 2020, luego de un intento frustrado por hacerle pizza a mi polola. Ese día estábamos de aniversario y quería sorprenderla con algo que siempre nos ha gustado. Por razones de fuerza mayor, tuvimos que postergar el día de pizzas, pero era algo que no íbamos a dejar pasar. Con raíces italianas de madre y padre, la pizza siempre se comía en casa de la “nonna” los domingos, y por ahí dicen que la sangre pesa…
Una vez que por fin pude hacer las esperadas pizzas para mi polola, concluimos que estaban muy buenas y teníamos que compartir esto con todos ustedes, y precisamente de eso se trata L’ INCONTRO, que en español sería “el encuentro” o “la reunión”, de juntarse con quien quieras a disfrutar de una comida con historia, con amor y dedicación para que tu puedas tener ese encuentro con los tuyos o contigo mismo, que a veces es muy necesario. Nuestros productos son para toda ocasión y todas las edades, porque mereces ese tiempo de calidad y darte un gusto.
Buscamos que puedan sentir la cercanía con quienes comparten nuestros productos y tener más momentos cara a cara en una época tan digital. Creemos que esto es importante porque no se debe perder lo humano y las relaciones personales, y a través de nuestras pizzas y focaccias pretendemos contribuir a un mundo mejor y lleno de experiencias memorables para nuestros clientes.